Sobre Nosotros

FUNDADA EN EL 2012…

ConPRmetidos comenzó como un movimiento y un llamado a la acción para que todos los puertorriqueños formaran parte en ayudar a la isla a progresar. También se estableció como respuesta a los muchos desafíos que enfrentó Puerto Rico, incluida una recesión económica. En poco tiempo, ConPRmetidos se dio a conocer como la organización que conecta a los habitantes de la isla con los puertorriqueños en la diáspora y como un puente entre los profesionales en el extranjero y el creciente ecosistema empresarial local.

Después de la devastación de los huracanes Irma y María en el 2017, su equipo recaudó millones para apoyar la revitalización a largo plazo de las comunidades vulnerables. Durante los últimos años, han colaborado con líderes comunitarios para implementar proyectos de desarrollo en industrias vitales para el futuro sostenible de la isla.

Su meta es construir un Puerto Rico estable, productivo y autosuficiente donde las personas tengan oportunidades de crecimiento y una buena calidad de vida. Nuestro equipo está comprometido con la recuperación de la isla a largo plazo porque el cambio permanente y sostenible toma tiempo.

 

De izquierda a derecha: Giannina Trigo, Deborah Rodríguez, Aurora Hernández Galliano, Isabel Rullán, Ana Laura Miranda, Paola Romero y Miguel Ángel Ortíz.